Patrullero atropella a dos policías y las deja gravemente heridas

	Lima. Patrullero de Santa Anita atropella a dos policías y las deja gravemente heridas en Av. Alfonso Ugarte. (Foto: Agencia Andina)

Lima. Patrullero de Santa Anita atropella a dos policías y las deja gravemente heridas en Av. Alfonso Ugarte. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.01.2018 / 16:57 PM

Perú. Un patrullero de la comisaría de Santa Anita embistió a dos agentes motorizadas de la Policía de Tránsito, que circulaban en plena avenida Alfonso Ugarte, en el Cercado de Lima, causándoles múltiples lesiones, informaron los bomberos.

Los hombres de rojo precisaron que el patrullero, de placa PB-188, se desplazaba a gran velocidad por el carril de El Metropolitano, cuando colisionó contra la motocicleta en el cruce con el jirón Zorritos.

El cuerpo de una de las policías de tránsito salió despedido a causa del fuerte impacto y terminó estrellándose contra la ventana posterior de una ambulancia de los bomberos que se hallaba detenida en dicho cruce, a la espera del cambio de luz del semáforo.

La Policía informó que las heridas responden a los nombres de Sandra Saavedra Rosales y Lissete Ramírez Domínguez. La primera fue trasladada de inmediato al hospital Arzobispo Loayza y la otra suboficial a la Clínica Internacional, en el Centro de Lima.

Mientras tanto, agentes de Investigación de Accidentes de Tránsito realizaron las pesquisas correspondientes, a fin de determinar las responsabilidades en este hecho.

Fuente: Agencia Andina



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada