. El Ministerio Público dispuso la inmediata investigación en torno al dentro de un bloque de cemento, en el tercer piso de una vivienda de la urbanización Antonia Moreno de Cáceres, en el distrito de .

De esta manera, la titular del Cuarto Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ventanilla, Maritza Del Pilar López Rojas, dispuso diversas diligencias que serán coordinadas con la División de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía.

De acuerdo a los primeros indicios, se trataría de Guillermo Sarango Zárate (64), quien había sido declarado como desaparecido por sus hermanos en el 2011. Los restos del presunto desaparecido fueron hallados por la hermana de la víctima, cuando realizaba la limpieza del inmueble.

El cuerpo se encontraba envuelto en cuatro bolsas de plástico negras ubicadas debajo de una losa de cemento donde había montículos de basura y desmonte.

Los familiares aseguran que se trataría de Guillermo Sarango Zárate por algunas señales específicas que coinciden con las de este último como la falta de falange en el dedo anular del pie derecho y la presencia de un diente de oro.

Tras el levantamiento del cadáver, este fue trasladado a la Morgue del Callao para la necropsia de ley.

Por su parte, la fiscal López Rojas manifestó que, de acuerdo al Código Procesal Penal vigente en el distrito fiscal de Ventanilla, se dispondrá de un plazo de 60 días para realizar todas las diligencias en la etapa preliminar necesarias para identificar al autor o autores del crimen.

Estas diligencias incluirán la toma de declaraciones a los familiares y personas del entorno de la víctima, así como la verificación de la existencia de procesos judiciales para la adjudicación del inmueble.

Fuente: Agencia Andina

este video te puede interesar

Ventanilla: hallan cadáver de un hombre desaparecido hace 7 años