Lima: Familiares de joven militar denuncian que lo violaron en cuartel de Chorrillos

Lima: Familiares de joven militar denuncian que lo violaron en cuartel de Chorrillos
Joven presenta conducta rara después de ir al Ejército. (Foto: Canal 5)

Síguenos en Facebook



Lima. “Está loco, quiere desnudarse, tiene un comportamiento violento”, dijo Jaime Velásquez, padre del joven militar Elmer Velásquez Rodríguez, quien cumplía su servicio militar en la Escuela de Chorrillos desde hace cinco meses.

Según narraron sus familiares, Elmer cambió rotundamente su comportamiento desde hace días y solo repite que fue violado por un sujeto de nombre Jason Reyes Cecina, quien era su superior en la Compañía de Ingeniería 512.

Justamente, el capitán Reyes Cecina se comunicó con ellos el último viernes para pedirles que vayan a esa institución para recogerlo.

Ante tal denuncia, el Comando del Ejército dijo, a través de un comunicado, que desde el 6 de junio el soldado presenta actitudes incoherentes, razón por la cual fue derivado al Hospital Militar; sin embargo, eso recién ocurrió este lunes.

También informaron que se le practicó un examen para determinar si hubo violación e indicaron que los resultados salieron negativos. Esta versión no es aceptada por los familiares del soldado, quienes exigen ayuda para realizar una nueva prueba.

Últimos videos

Limpieza del lago Titicaca comenzará en 2018, anuncia PPK

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

La verdad sobre el canal que transmitirá el partido

NASA: así se ven las estrellas de neutrones cuando chocan

Star Wars: ¿Mark Hamill confirmó que Luke es el villano de The Last Jedi?

Ir a portada