Se considera inocente, pero según la adolescente que lo denunció se trata de un sujeto que le quería destruir la vida. Un equipo de agentes de la comisaría de Mirones Bajos, en el Cercado de Lima, lo detuvo cuando se disponía a interceptar a la muchacha de 17 años.

Según informa el noticiero de América Noticias, el acusado trató de evitar que la policía revise su celular, donde se encontraban los videos, fotografías, y mensajes que probaban la versión de la denunciante.

TAMBIÉN PUEDE LEER: VMT: Capturan a pedófilo que comercializaba sus propias películas

Por ejemplo, en uno de los mensajes se observa cómo Gerson Carbajal Agapito le escribía a su expareja “voy a etiquetar ha todos y bajaré los videos”. Asimismo, la amenazaba con difundir sus encuentros íntimos a todos los amigos de la chica.

“Tu mamá piensa que eres una princesa” es otro de los mensajes. La madre se encuentra completamente indignada con los hechos, contó la policía.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: Captan a alumno bailando provocativamente con maestra

La denunciante y Carbajal fueron enamorados durante cuatro años. Ella le dijo a la policía que jamás quería retomar la relación, tal como consta en uno de sus mensajes. Ella además asegura haber abortado. Hasta la comisaría llegó la madre del detenido, quien tiene una versión.