ha sido testigo de numerosos delitos y crímenes que lo único que lograron fue incrementar la sensación de inseguridad de los vecinos. Desde asaltos a mano armada, hasta accidentes automovilísticos, estos fueron los incidentes más sonados de la semana:

Mujer queda atrapada en auto tras cuádruple choque vehicular

Tras un cuádruple choque ocurrido en el cruce de las avenidas Arequipa y Cuba en Santa Beatriz, seis personas resultaron heridas, incluyendo una mujer que quedó atrapada entre los fierros retorcidos de su vehículo.

Madre de niña que falleció en accidente vehicular podría ir presa

Luego de que una pequeña, de 3 años de edad, perdiera la vida en un accidente vehicular en la Costa Verde en el distrito de Barranco, el padre de la víctima anunció que denunciará a la madre por haberla expuesto al peligro.

Defiende de robo a su novia y acaba asesinado en zona residencial

La delincuencia llegó las zonas residenciales de Lima. Un joven estudiante defendió a su novia del robo de unos delincuentes que terminaron por dispararle en la cabeza. El asesinato ocurrió en el distrito de San Borja.

Así reaccionaron ladrones ante la policía minutos después de robo

Como unas santas palomas se comportaron estos temibles delincuentes que acostumbraban a asaltar a los transeúntes en un puente ubicado en el distrito limeño de San Martín de Porres. Sus fechorías fueron registradas en video.

Sujeto terminó muerto tras discusión por un auto mal estacionado

Un sujeto discutió con un extraño por haber estacionado mal su taxi en un grifo de Independencia. Producto del enfrentamiento, el taxista sufrió el ataque del extraño con un verduguillo, lo que le produjo heridas mortales.

Lima: matanza masiva de perros encubriría una alarmante situación

Luego de que vecinos de San Martín de Porres reportaran la matanza masiva de perros en ese distrito, muchos aseguran que ello habría sido obra de los numerosos delincuentes que optan por envenenarlos para robar con mayor facilidad.

Lima: vigilante confundió a un empresario con un ladrón y lo baleó

Lo familiares del empresario Miguel Bermeo Guerrero, de 36 años, señalan que fue baleado por un vigilante del mercado Señor de los Milagros de Ventanilla, luego que este lo confundiera con un delincuente que estaba acechando la zona. Según relatan, ante de caer en estado de coma profundo, alcanzó a contarle a su esposa lo ocurrido.

Así fue descubierto anciano que era el rey de las armas de guerra

Un anciano fue descubierto por la policía con armamento de guerra en su poder. Se sabe que este señor distribuía ilegalmente estas armas en el Callao y otras partes de Lima para abastecer a los delincuentes que invaden la capital.

Delincuente capturado envió saludos a su mamá de esta rara manera

Uno de los dos delincuentes que fueron atrapados por la policía, vio la cámara y envió saludos a su madre de una manera extraña. El video se ha vuelto viral.

Barrio Chino: cambistas salen heridos en asalto en Centro de Lima

Un grupo de delincuentes armados asaltó a los cambistas que se encuentran en Barrio Chino en el Centro de Lima. Ya que los cambistas pusieron resistencia, estos resultaron heridos de bala. Los heridos fueron trasladados de inmediato al hospital más cercano.

Los delincuentes que asaltaron a cambistas en el Barrio Chino ya fueron capturados. En su poder se hallaron autos con placas clonadas, una motocicleta y máscaras.

Sin embargo, estos comerciantes se han convertido en presa fácil de los malhechores debido a que portan grandes cantidades de dinero y no tienen resguardo policial.