Lima: estos colegios no iniciarán clases el lunes 27

Lima: estos colegios no iniciarán clases el lunes 27
En seis distritos de Lima Metropolitana no se iniciarán las clases escolares el próximo lunes 27. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



En seis distritos de Lima Metropolitana no se iniciarán las clases escolares el próximo lunes 27, debido a que esas jurisdicciones han sufrido las consecuencias de los desastres naturales registrados en el país, informó la viceministra de Gestión Institucional del Ministerio de Educación, Liliana Miranda.

En Lurigancho Chosica, Pucusana, Chaclacayo, Cieneguilla y en algunas escuelas de Carabayllo y Puente Piedra, ubicadas cerca a las riberas del río Chillón, no se podrán iniciar las actividades escolares en la fecha indicada, señaló la funcionaria.

Anotó que se coordinará con la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) para recalendarizar la actividades escolares, viendo cada caso específico.

“La recuperación de clases podría ser tomando más horas cada día o quizás tomando las vacaciones de medio año”, señaló la viceministra en diálogo con la agencia de noticias Andina.

La caída de huaicos y el desborde de ríos como el Rímac, Chillón y Huaycoloro ocurridos desde el pasado miércoles 15 en Lima, afectaron diversas instituciones educativas pero además paralizaron las actividades en general de esos distritos, ya que las calles están cubiertas de lodo y agua, lo que hace imposible el tránsito.

A continuación, los colegios públicos en los que no se podrá iniciar las clases escolares este lunes 27 de marzo.

Lista de colegios públicos en los que no se podrá iniciar las clases escolares este lunes 27 de marzo by Agencia Andina on Scribd

Fuente: Andina

este video te puede interesar

El chofer pudo salir ileso. (Video: Canal N)



Perú promueve turismo de aventura en reconocida feria de Colombia

Sevilla y Manchester United no pasaron del empate en Champions

Arequipa: suben a 44 los muertos en caída de bus a abismo en Ocoña

Torneo de Verano: fechas, horas y canal TV de la cuarta fecha

Le contó a su amigo que estaba embarazada y este le respondió así

Ir a portada