Lima: Este miércoles inician obras de intercambio vial en Benavides

Lima Este miércoles inician obras de intercambio vial en Benavides
La ejecución de la obra durará unos 14 meses. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.10.2014 / 22:49 PM

Lima . Este miércoles 15 de octubre se inicia la construcción del intercambio vial a desnivel Benavides, en la Panamericana Sur. Esta obra tiene como fin reducir la congestión vehicular en Surco, informaron voceros de la concesionaria Rutas de Lima.

Voceros de la institución señalaron que los trabajos involucran la construcción de un moderno túnel vehicular de 800 metros y sus respectivas rampas de acceso y salida, estructura que permitirá una conexión directa desde la Panamericana Sur hacia la avenida Allende, en San Juan de Miraflores.

El túnel contará además con un sistema de vídeo cámaras de seguridad y vigilancia, alumbrado moderno y permanente, ventilación, entre otros elementos a favor del usuario.

Precisaron que, previo al inicio de los trabajos, se realizó la difusión del proyecto a todos los involucrados, a través de una encuesta en la zona de influencia directa.

En la primera etapa del proyecto se realizará el traslado de los árboles de las zonas a ser intervenidas a lugares seguros y se trabajará en las bermas con el fin de que haya más espacio para realizar el desvío vehicular necesario durante el periodo de construcción.

Fuente: Andina



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada