Lima: Este jueves 28 se normalizará el suministro de GLP en grifos

Lima: Este jueves 28 se normalizará el suministro de GLP en grifos
Abastecimiento de GLP inició este miércoles. (Foto: Diaricorreo.pe)

Síguenos en Facebook



Lima. Desde las 11:00 horas de este miércoles se inició el desembarco de dos buques cargados con 161,000 barriles de Gas Licuado de petróleo (GLP) y, de esta manera, el suministro en la cadena de comercialización, en grifos y plantas envasadoras, se normalizará a partir del jueves, anunció el viceministro de Energía, Raúl Pérez-Reyes.

Asimismo, adelantó que desde las 15:00 horas de el miércoles se realizará el abastecimiento de las cisternas a las empresas distribuidoras Zeta Gas, Petroperú y Repsol Gas, permitiendo el abastecimiento para la venta de los balones de gas doméstico.

TE PUEDEINTERESAR: Los Olivos: Ladrones vestidos de obreros desatan balacera

Adicionalmente, precisó que el jueves arribará al litoral peruano un buque cargado con *130,000 barriles de GL*P importado, totalizando así el ingreso de 291,000 barriles de gas para abastecer el mercado nacional.

Respecto al reporte de problemas con gas natural de Cálidda en Lima Norte, el viceministro aclaró que, según la empresa, ya se viene normalizando.
oy.

“El problema, concretamente, está ubicado en San Martín de Porres, Los Olivos, Comas y una parte del Callao, y se va a resolver a lo largo del día de hoy. Es muy localizada y ya se resolvió”, sostuvo.

Fuente: Andina



Cacao, sacha inchi y langostinos peruanos se venden en Corea

Ricardo Gareca envía condolencias por la partida de Daniel Peredo

Así va la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao

¿Los cereales pueden producir cáncer?

WhatsApp: ¿sabes qué significa este misterioso emoji que parece "m"? Entérate ahora

Ir a portada