Lima: Estas son las portadas de los diarios para el miércoles 16

El Comercio.

El Comercio.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.09.2015 / 10:32 AM

Luego de que el premier Pedro Cateriano indicara que es el vocero del gobierno, en respuesta a la opinión de la vicepresidenta Marisol Espinoza sobre el fallo judicial que archivó la investigación por presunto lavado de activos a Nadine Heredia, la congresista no se quedó callada y en conversación con Canal N enfatizó que ella “no es una funcionaria elegida a dedo”.

“Efectivamente, yo no soy vocero porque aquí en el Congreso se ha elegido un vocero y también en Gobierno han elegido un vocero, yo soy la vicepresidenta de la República, tengo un mandato constitucional, no soy un funcionario de confianza elegido a dedo”, contestó Marisol Espinoza tras ser consultada por la declaración del premier Pedro Cateriano.

LEETAMBIÉN:Lima: Estas son las portadas de los periódicos de este martes 15

Además, la vicepresidenta dejó claro que es “congresista de la República también elegida por mandato popular y de ninguna manera voy a permitir que el mandato que me dio el pueblo esté bajo cuestionamiento”.

Finalmente, Marisol Espinoza reiteró su pedido al Ministerio Público y al Poder Judicial de “ajustarse al tema de derecho que señala y reclama el pueblo peruano” respecto al fallo judicial que acoge el hábeas corpus de la primera dama, Nadine Heredia.

Fuente: peru21.pe





Juegos Panamericanos 2019 impulsarían formalidad del empleo

Jorge Barata declarará en Brasil ante fiscales peruanos entre el 23 y 26 de abril

Incendio en Mesa Redonda: trabajos de recuperación tardarán entre 3 a 4 semanas, según PNP

PPK: Policía Nacional aclara que está siendo custodiado y no enmarrocado

WhatsApp: así puedes dejar de recibir mensajes de una persona sin bloquearla

Ir a portada