Lima: Estas son las portadas de los diarios para el miércoles 16

Estas son las portadas de los periódicos de este miércoles 16 de setiembre.

Estas son las portadas de los periódicos de este miércoles 16 de setiembre.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.09.2015 / 10:32 AM

Luego de que el premier Pedro Cateriano indicara que es el vocero del gobierno, en respuesta a la opinión de la vicepresidenta Marisol Espinoza sobre el fallo judicial que archivó la investigación por presunto lavado de activos a Nadine Heredia, la congresista no se quedó callada y en conversación con Canal N enfatizó que ella “no es una funcionaria elegida a dedo”.

“Efectivamente, yo no soy vocero porque aquí en el Congreso se ha elegido un vocero y también en Gobierno han elegido un vocero, yo soy la vicepresidenta de la República, tengo un mandato constitucional, no soy un funcionario de confianza elegido a dedo”, contestó Marisol Espinoza tras ser consultada por la declaración del premier Pedro Cateriano.

LEETAMBIÉN:Lima: Estas son las portadas de los periódicos de este martes 15

Además, la vicepresidenta dejó claro que es “congresista de la República también elegida por mandato popular y de ninguna manera voy a permitir que el mandato que me dio el pueblo esté bajo cuestionamiento”.

Finalmente, Marisol Espinoza reiteró su pedido al Ministerio Público y al Poder Judicial de “ajustarse al tema de derecho que señala y reclama el pueblo peruano” respecto al fallo judicial que acoge el hábeas corpus de la primera dama, Nadine Heredia.

Fuente: peru21.pe





Dinamismo económico impulsa crecimiento crediticio en marzo

Erasmo Reyna: "Le pedí a Jorge Barata que hable con la verdad"

Municipalidad de Lima: Jorge Muñoz anunció que retiró el aumento de sueldos a funcionarios

Pastor aseguró que no pudo preguntar por Alan García en interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Ir a portada