Lima: Estas son las portadas de los periódicos para este viernes 4

Estas son las portadas de los periódicos de este viernes 4 de septiembre.

Estas son las portadas de los periódicos de este viernes 4 de septiembre.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.09.2015 / 09:40 AM

El tema de las agendas atribuidas a Nadine Heredia tiene este viernes una fecha decisiva. El juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, Richard Augusto Concepción Carhuancho, resolverá si procederá el recurso presentado por Ilan Heredia para que se anule la validez como prueba de esos documentos sustraídos del domicilio de la pareja presidencial.

La tutela de derecho que ha planteado el cuñado del presidente Ollanta Humala, bajo el argumento de que se trata de “materia probatoria ilícita”, porque se trata de documentos que “habrían sido sustraídos de la esfera personal”, ya logró su primera victoria. Consiguió que se postergara la audiencia en la que la primera dama tenía que haber respondido este viernes ante la Fiscalía de Lavado de Activos por el contenido de esas agendas.

LEETAMBIÉN: Lima: Las portadas de los periódicos de este jueves 3 de setiembre

En efecto, el diario Perú21 informó que el fiscal Germán Juárez ha reprogramado la audiencia con Nadine Heredia para el 22 de setiembre. De ese testimonio dependerá que se determine la prueba grafotécnica para verificar si la letra que se consigna en esos documentos corresponde a la primera dama.

Esta audiencia corre el riesgo de no convocarse si el juez Concepción Carhuancho falla a favor del recurso de Ilan Heredia y declara la nulidad de las agendas como prueba.

Fuente: peru21.pe





Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Migraciones: más de un millón y medio de peruanos ya tiene Pasaporte Electrónico

Chavín de Huántar: Vizcarra encabezó ceremonia por el 22° aniversario de la Operación

Hija de PPK sobre su estado de salud: "No está peor, pero no ha mejorado"

Ir a portada