Lima: Estas son las portadas de los periódicos de este viernes 9

El Comercio.

El Comercio.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.10.2015 / 08:46 AM

El Ministerio de Defensa publicó casi a la medianoche el número de vacantes para el proceso de ascensos del personal de oficiales generales, superiores y subalternos de las Fuerzas Armadas, donde destaca 4 cupos para el grado de general de división en el Ejército Peruano que se reservan para egresados en la Promoción 1984 ‘Héroes de Pucará y Marcavalle’, de la cual formó parte el presidente Ollanta Humala.

Las tres resoluciones del Ministerio de Defensa fueron publicadas en una separata especial de normas legales publicada en el diario oficial El Peruano, minutos antes de que concluya el plazo legal para que se dé el número de las vacantes.

LEETAMBIÉN:Lima: Mira las portadas de los diarios para el jueves 8 de octubre

La resolución ministerial reserva también 2 vacantes para generales de división, que corresponderán a egresados de la promoción 1983.

Asimismo, se señala que para general de brigada se aprueban 22 vacantes y ninguna de ellas para la promoción 1985 ‘Héroes de Concepción, a la que pertenece Antauro Humala, que solo tiene una plaza para coronel entre las 85 vacantes que se aprueban para este grado.

Fuente: peru21pe





Turismo cultural: visitantes gastan en promedio US$ 1,633 y permanecen 11 días en Perú

Abogado de Alan García no participará en segundo día de interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Jorge Barata llegó a Procuraduría de Brasil para segundo día de interrogatorio

Modifican Ley Orgánica de Municipalidades sobre centros poblados

Ir a portada