Lima: Estas son las portadas de los periódicos de este martes 15

El Comercio.

El Comercio.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.09.2015 / 10:37 AM

En medio de estrictas medidas de seguridad, Gerald Oropeza (34) fue trasladado el último lunes al penal de Piedras Gordas I, donde cumplirá 18 meses de prisión preventiva por el delito de conspiración para el tráfico ilícito de drogas.

A las 9.30 horas salió de la carceleta del Poder Judicial escoltado por cuatro vehículos de la SUAT y dos patrulleros. Julio Magán, presidente del INPE, informó que Oropeza permanecerá en un ambiente especial, aislado de los demás reclusos, debido a que podrían atentar contra su vida. Solo podrán visitarlo familiares y sus abogados.

LEETAMBIÉN:Gerald Oropeza continúa en portadas de los periódicos del lunes

En tanto, el general José Luis Lavalle, jefe de la Dirincri, informó que desde el 1 de setiembre se pudo conocer que Oropeza estaba en el balneario de Salinas de Ecuador. Esto, gracias a la captura de ocho integrantes de su banda en Máncora, con los que –según el oficial– iba a planificar sus actos ilícitos.

El nombre de Gerald Oropeza saltó a los medios de comunicación el 1 abril, luego de que su lujoso Porsche fuera atacado con más de 25 balazos y una granada cuando transitaba por la cuadra 7 de la Av. Insurgentes, en el Callao. Desde ese día, también, prácticamente pasó a la clandestinidad.

Fuente: Perú21





Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Migraciones: más de un millón y medio de peruanos ya tiene Pasaporte Electrónico

Chavín de Huántar: Vizcarra encabezó ceremonia por el 22° aniversario de la Operación

Hija de PPK sobre su estado de salud: "No está peor, pero no ha mejorado"

Ir a portada