Lima: Estas son las portadas de los periódicos de este martes 13

Foto 2 de 10
El Comercio.

El Comercio.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.10.2015 / 11:30 AM

Durante su exposición de aproximadamente tres horas ante la Comisión de Fiscalización del Legislativo, la procuradora contra el Lavado de Activos, Julia Príncipe, aseveró que no renunciará a su cargo, a pesar de las aparentes medidas de amedrentamiento de parte del ministro Gustavo Adrianzén, por sus declaraciones a la prensa sobre casos en los que están involucrados la primera dama Nadine Heredia y su entorno.

“Al aceptar el cargo de procuradora, asumí un compromiso con el Estado y la ciudadanía. Continuaré cumpliendo mis funciones hasta que el presidente de la República me lo permita”, sostuvo Julia Príncipe.

LEETAMBIÉN:Lima: Estas son las portadas de los diarios del lunes 12

En la sesión, que empezó a las 9.30 horas, Julia Príncipe también dijo que siente temor por alguna acción contra su integridad física y la de sus familiares, debido a que investiga a mafias y grandes redes de corrupción.

“¿Si temo por mi vida? Sí, obviamente, es algo muy natural en una persona luego de estos 7 años a cargo de la Procuraduría contra el Lavado de Activos. He pasado por situaciones muy difíciles y complicadas. Debo decir, lamentablemente, que no he recibido el apoyo necesario y suficiente de parte de los ministerios del Interior y de Justicia”, expresó.

Fuente: peru21.pe





¿Turismo en Oxapampa? ⭐ Los atractivos que debes conocer de esta encantadora provincia

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada