Lima: Estas son las portadas de los periódicos para este jueves 15

El Comercio.

El Comercio.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.10.2015 / 10:05 AM

Ilan Heredia, hermano de Nadine Heredia, será citado de grado o fuerza ante la Comisión de Fiscalización del Congreso, debido a que por segunda vez se negó a concurrir al Parlamento para responder por las agendas que se le atribuyen a la primera dama, confirmó el presidente de ese grupo de trabajo, Gustavo Rondón.

“Van a ser citados de grado o fuerza quienes no han acudido a nuestra comisión. Estamos hablando de Ilan Heredia, Maribel Vela y Augusto Chang Soto. Quienes han pedido reprogramar su citación, se les reprogramará, pero quienes dicen que no vendrán porque el tema ya está en el Ministerio Público, se los citará de grado o fuerza”, declaró.

LEETAMBIÉN:Lima: Mira las portadas de los periódicos para este miércoles 14

Gustavo Rondón indicó que no asistió argumentando que este caso se encuentra también en la Fiscalía de la Nación siendo investigado, es una “falta de conocimiento y hasta una falta de respeto”.

Acto seguido, el legislador Mauricio Mulder, integrante de la Comisión de Fiscalización, recordó que este comportamiento de Ilan Heredia de no acudir a las citaciones se produjo también con la Comisión Belaunde Lossio. Dijo que recién cuando se lo pasó a condición de investigado colaboró un poco con el grupo de trabajo.

Fuente: peru21.pe





Turismo cultural: visitantes gastan en promedio US$ 1,633 y permanecen 11 días en Perú

Abogado de Alan García no participará en segundo día de interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Jorge Barata llegó a Procuraduría de Brasil para segundo día de interrogatorio

Modifican Ley Orgánica de Municipalidades sobre centros poblados

Ir a portada