Lima: Estas son las portadas de los periódicos para este jueves 10

La República.

La República.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.09.2015 / 09:24 AM

El Pleno del Congreso de la República aprobó la noche del miércoles el informe sobre el ilegal resguardo policial a la vivienda de Óscar López Meneses, sustentado por el fujimorista Juan José Díaz, con 48 votos a favor, 43 en contra y dos abstenciones.

El legislador Yonhy Lescanotambién presentó otro documento, pero fue rechazado con 48 votos en contra y 43 a favor. El informe de Josué Gutiérrez fue desestimado por 48 votos en contra y 33 a favor.

LEETAMBIÉN: Lima: Aquí las portadas de los periódicos para este miércoles 09

“Se ha determinado que Palacio de Gobierno, a través de la Casa Militar Policial como Seguridad del Presidente de la República, tenía conocimiento de que se estaba brindando este resguardo”, sostuvo el legislador Juan José Díaz Dios momentos antes de sustentar en el Pleno del Congreso el informe de la comisión que investigó la irregular protección brindada a la casa del ex operador montesinista Óscar López Meneses.

“Pero no les llamó la atención porque entendían que se trataba del inmueble del jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (por entonces el almirante ( r ) José Cueto Aservi)”, añadió.

Fuente: peru21.pe





Exportaciones peruanas de uva crecen 33 % en primer trimestre del 2019

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada