Lima: Estas son las portadas de los diarios para este viernes 28

El Comercio.

El Comercio.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.08.2015 / 10:07 AM

La Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios abrió una investigación por las presuntas irregularidades que se habrían cometido en la licitación del Gasoducto del Sur, que se adjudicó a un consorcio formado por Odebrecht Latinvest y Enagás.

Según informó el diario Perú21, entre los denunciados destaca la representante del consorcio Gasoducto Sur Peruano, Claudia Teresa Hokama Kuwae, y otras personas, por presuntos delitos en agravio del Estado.

LEETAMBIÉN: Lima: Mira las portadas de los diarios para el jueves 27 de agosto

La fiscal adjunta provincial Yenny Huacchillo Núñez, a cargo de la investigación, ha procedido con las citaciones del caso a los involucrados y testigos.

Las denuncias sobre presuntas irregularidades se inician con la misma adjudicación de la obra, a mediados del año pasado. Entonces, el consorcio Gasoducto Peruano del Sur – formado por las empresas GDF Suez, Sempra, Techint y TGI – denunció que fueron notificados porProinversión de una observación a pocas horas antes de vencerse el plazo para subsanarla.

Fuente: Perú21





Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Del Solar sobre Las Bambas: “No hablemos con amenazas, esa no es la manera de avanzar”

Abogado de PPK presentará recurso de apelación a prisión preventiva este lunes

Alan García aparece con pistola en mano poco antes de suicidarse

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Ir a portada