. La joven , de 25 años, dio su versión sobre el ataque sexual que sufrió dentro de un bus de la empresa Palomino y cómo la Fiscalía se negó a aceptar su denuncia, pese a las pruebas.

“Ni siquiera me coquetearon, nada. Conversamos tranquilos cuando viajamos. Ellos estaban tomando licor. Me invitaron un vaso de cerveza”, narró la víctima al programa “Cuarto Poder”.

Precisó que los dos acusados, Daniel Pérez Fierro y Marcelino Palacios Barja, la violaron en una cama del bus, donde también la golpearon.

“Fui a la comisaría de Apolo, donde los oficiales me brindaron su apoyo y actuaron rápidamente. Fuimos a la Fiscalía con los detenidos, donde di mis declaraciones”, señaló la terramoza.

“Allí me dijeron que los iban a soltar porque allí no sucedieron los hechos, sino en Nazca. Todos los documentos tenían que pasar allá”, agregó la víctima.

Por su parte, Fanny Uribe Tapahuasco, titular de la 23 Fiscalía Provincial Penal de Lima, se defendió asegurando que la Policía Nacional no presentó diversas pruebas necesarias para seguir adelante con el caso.

“Jamás daría libertad a sujetos que han violentado a una mujer, a alguien de mi género”, expresó al programa dominical.

este video te puede interesar

Fiscal que ordenó liberar a violadores confesos da su versión