Un muerto, tres heridos y varias familias asustadas fue lo que dejó un enfrentamiento entre pandillas de Universitario y Alianza Lima con la Policía Nacional, en los distritos de y San Juan de Lurigancho ().

Aproximadamente a las 23:00 horas del martes, según los testigos, un grupo de barristas de la U llegaron desde Zárate y cruzaron el puente Libertadores, con dirección a El Agustino, con el fin de molestar a simpatizantes del equipo blanquiazul.

Lamentablemente, la situación se salió de control y los policías de las comisarías de ambos distritos intervinieron lanzando disparos al aire, aunque la gran mayoría de habitantes de El Agustino asegura que los disparos fueron lanzados sin control y con armas de largo alcance.

En medio de los disturbios, un joven de 23 años resultó herido en la espalda. Se trata de Jeison Cuevas Gavilán, quien falleció camino al hospital Hipólito Unanue. Ahí también se encuentra Emil Montes Peña, otra víctima de los disparos, quien tiene una herida en la pierna.

El policía Alex García Hinostroza también resultó herido en la mano derecha. Además, varias viviendas tienen impactos de bala.