Con candado, así trabajan en boletería de conocido parque de diversiones

Con candado, así trabajan en boletería de conocido parque de diversiones
Así trabajan los encargados de boletería en conocido parque de diversiones. (Foto: Captura 24 Horas)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.07.2017 / 09:39 AM

Hace pocas semanas dos jóvenes perdieron la vida en el incendio en la Galería Nicolini en Las Malvinas. Ellos estaban encerrados en un contenedor que, además tenía cadenas y candados. Aunque parezca increíble, el mismo método de trabajo se aplica en un conocido parque de diversiones de Lima.

El noticiero ’24 horas’ descubrió que los encargados de las boleterías del Play Land Park permanecen casi 12 horas encerrados con candado dentro de pequeñas casetas metálicas, que hacen recordar las incendiadas en Las Malvinas.

Lo más increíble de todo esto, es que los mismos trabajadores aprueban su encierro con candados. “Es por nuestra seguridad, por el dinero que manejamos”, dijo una empleada del Play Land Park.

Al ser consultado por el peligro que corren sus trabajadores ante cualquier situación de emergencia, Agustín Pereda, jefe de operaciones del centro de diversiones, explicó que estas acciones fueron tomadas “como una medida de seguridad interna” y recalcó que ante cualquier eventualidad, cuentan con personal para abrir las puertas.

“Es un tema de seguridad interna, no podemos mantener esa puerta abierta. La seguridad de defensa civil, rescate, emergencias y evacuaciones, está garantizada pues hay personal para abrir esa puerta”, dijo.

A pesar del peligro, el encargado preciso que los encargados de boletería seguirán laborando en las mismas condiciones, aunque con personal de vigilancia cerca.

mira el video del parque de diversiones

no dejes de ver

Lima: ¿qué dijo el médico grabado teniendo sexo en su consultorio?



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada