Una joven de 20 años identificada como Juana López Quispe denuncia haber sido abusada sexualmente por su padre, durante los últimos ocho años. Ella asegura que su madre le dio la espalda tras conocer la denuncia y ahora exige justicia.

La joven recuerda que el hombre empezó a abusar de ella cuando tenía 12 años. “Quiero reclamarle por todo el daño que me hizo”, dijo entre lagrimas en un reportaje difundido por el programa Día D.

José Luis López Calla es su padre, quien tenía el deber de cuidarla; sin embargo, terminó causándole el peor daño. El sujeto es un empresario del emporio comercial Las Malvinas.

Lo joven contó que su madre Juana Quispe Ito al enterarse de esta acusación increíblemente le dio la espalda y se alejó de ella. La agraviada hoy solo tiene el apoyo de su abuela Juana Ito.

Ambas mujeres buscan justicia. “Vas a pagar, no te voy a dejar tranquilo”, dijo la abuela, quien calificó a este hombre como un “monstruo”.

López Calla ha evitado dar declaraciones sobre este caso. Pero, según información del programa, el sujeto niega los cargos y asegura que solo lo denuncian porque están interesado en las propiedades que tiene en el centro comercial Las Malvinas. El hombre envió una carta notarial al canal diciendo que lo están acosando.