La habilitó visitas guiadas en el Museo Cementerio Presbítero Maestro que ha tenido un gran éxito y fue transmitido, incluso, en vivo por su .

“Vecinos experimentaron emociones intensas en el ‪#‎RecorridoNocturno‬ al Museo Cementerio Presbítero Maestro”, se lee en la cuenta de la comuna limeña en la red social.

Como se recuerda, anteriormente se habilitó los recorridos denominados “Noches de Luna Llena”, un ciclo de visitas guiadas nocturnas a las criptas históricas y tumbas de personajes célebres que ha convocado a miles de turistas, familias, escolares y universitarios desde mayo de 2002, buscando conocer más sobre la historia de nuestro país contada a través de los mausoleos del “Presbítero Maestro”.

El dato

En el histórico camposanto están enterrados conocidos exponentes del arte como José Sabogal, Felipe Pinglo, Ricardo Palma o Abraham Valdelomar; expresidentes como José de la Riva Agüero, Ramón Castilla, Augusto B. Leguía; además de héroes de la Guerra del Pacífico como Miguel Grau, Francisco Bolognesi, Alfonso Ugarte, entre otros.