Dueño de casa derrumbada por río Rímac: Lima me adjudicó terreno

Dueño de casa derrumbada por río Rímac: Lima me adjudicó terreno
Dueño de casa a punto de caer por el río Rímac pide ayuda a SJL. (Foto: ATV)

Síguenos en Facebook



La naturaleza no para de castigar, esta vez la casa de “Jesús Torres Campodónico“http://peru.com/noticias-de-rio-rimac-2228, ubicada a orillas del río Rímac en la zona de Malecón Checa, Zárate, se derrumbó producto de la crecida del caudal. A pesar del peligro que significaba construir su vivienda, el comerciante asegura que hace 28 años la Municipalidad de Lima le adjudicó el terreno y otorgó todos los permisos.

En declaraciones a Canal N, Torres Campodónico contó que inició la construcción de sus vivienda hace 25 años, tres años después de obtener los permisos. Y desde ese momento hasta ahora solo ha tenido visitas esporádicas de Defensa Civil.

Sobre la destrucción de su vivienda por la crecida del río, refirió que todo empezó a las 3:00 horas de este jueves cuando escuchó el ruido del agua y piedras. “De inmediato mi esposa y mis tres hijos con sus familias evacuamos el lugar”, indicó.

Ahora que se sabe sin hogar, Jesús Torres Campodónico pidió a la Municipalidad de San Juan de Lurigancho que le brinde apoyo y le permita reubicarse en uno de los terrenos que tiene a su nombre.

mira el video

Dueño de casa a punto de caer por el río Rímac pide ayuda a SJL. (Video: ATV)



Perú: crédito al sector privado creció 7.7% en marzo

Joven quemado con ácido por exnovia recibe la eutanasia en clínica

Josie Diez Canseco: horóscopo del día sábado 21 de abril

Mujer cuidaba a su hija y un inquietante detalle llamó la atención de todos

Jennifer Lopez se luce con atrevido escote y deja poco a la imaginación

Ir a portada