. Frank Rivera López (22) y Jahayra Palomino Roque (19) fueron arrollados por un vehículo en el cruce de la avenida Abancay con el jirón Miró Quesada, durante la noche del miércoles, en el . El primero se encuentra en estado de coma.

De acuerdo a ‘Canal N’, el suceso se registró a las 22:58 horas. Los jóvenes fueron auxiliados tras ser arrollados por el vehículo que manejaba Luis Alberto Chirre Castañeda, quien fue trasladado a la comisaría de San Andrés.

Chirre Castañeda tiene 31 papeletas, 17 de ellas graves y 4 muy graves. Fue liberado y citado el viernes para que brinde su manifestación. Se sabe que la dirección registrada en su SOAT no existe.

Los jóvenes, que salían de estudiar cuando ocurrió el accidente, están hospitalizados en la Clínica Internacional. Frank Rivera López fue operado de emergencia y está en coma.

Ambas familias exigen que el informe médico sea enviado a la Dirección de Accidentes de Tránsito y derivada de inmediato al fiscal para que este decida, tras obtener toda la evidencia, si el conductor debe ser detenido, mientras duren las investigaciones.