Lima: ¿dónde se venderán más viviendas y en dónde son más baratas?

Lima ¿dónde se venderán más viviendas y en dónde son más baratas?
Capeco informó en qué distritos están las viviendas más baratas. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.02.2016 / 18:41 PM

La venta de viviendas registrarán una mayor aceleración en los distritos de la “Lima Moderna” (Jesús María, Pueblo Libre, Magdalena del Mar, San Miguel, Barranco y parte de Santiago de Surco) debido a su cercanía con los principales centros de labores, señaló el director de Capeco, Ricardo Arbulú.

“Los distritos de la Lima Moderna están siendo atractivo por su cercanía a la Lima Top (San Isidro, Miraflores) pues su ubicación permite ahorrar tiempo de viaje lo que representa una mejora de la calidad de vida”, explicó.


Asimismo mencionó que la velocidad de crecimiento de viviendas en las zonas periféricas de Lima se han afectada por la lenta expansión de redes de agua y alcantarillado debido a la falta de un plan urbano por parte de las municipalidades.

“En distritos como Carabayllo es necesario implementar un plan urbano para extender las redes de agua y desagüe, lo cual permitirá ampliar el suelo urbano y con ello desarrollar proyectos de gran envergadura”, expresó.


A su turno el director ejecutivo de Capeco, Guido Valvidia, indicó que las viviendas más baratas en Lima se encuentran en los distritos de Chorrillos, Villa el Salvador y Ate.

“En promedio en estos distritos el precio del metros cuadrado es un poco más de 2,000 dólares”, detalló. (Fuente. Andina)




Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada