Lima: Divertidos memes por apertura de tiendas H&M en Perú (FOTOS)

La empresa regalaría un vale de 700 soles a las primeras 1,300 personas que entren al local este sábado. (Foto: @CNMemes)

La empresa regalaría un vale de 700 soles a las primeras 1,300 personas que entren al local este sábado. (Foto: @CNMemes)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.05.2015 / 14:02 PM

Lima. La cadena H&M (fundada en Suecia en 1947) es considerada una gigante de las prendas ‘fast fashion’. Tiene más de 3 mil establecimientos en todo el mundo y este sábado abrió sus puertas en Perú.

La firma sueca anunció que regalaría un vale de 700 soles de compra a las primeras 1,300 personas que entren al local ubicado en el Jockey Plaza este sábado.

PUEDESLEER: Día de la Madre: Mira los memes previo a la fecha especial

Por tal motivo, desde el viernes se formó una larga fila afuera de la mencionada tienda, hecho que motivó diversas reacciones en las redes sociales.

Es necesario enfatizar que incluso hubo gente acampando en los exteriores del Jockey Plaza, esperando a que abra la tienda para obtener su vale.

Esta situación no se salvó de la creación de divertidos memes que vienen circulando en Internet y siendo compartidos por los cibernautas.



Pesca peruana crecerá más de 25% al cierre de 2018

Martín Vizcarra recibió a los reyes Felipe VI y Letizia en Palacio

Muñoz a Castañeda: "Cuando uno no oculta nada, abre las puertas"

Stan Lee: leyenda del cómic murió a los 95 años

Zac Efron fue captado en Miraflores practicando skateboarding

Ir a portada