Desde 21:00 horas cerrarán primeras cuadras de Av. Arequipa para "Noche Verde"

Desde 2100 horas cerrarán primeras cuadras de Av. Arequipa para Noche Verde
Noche verde se realiza desde el 2012. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.02.2013 / 13:20 PM

Lima. Desde las 21:00 horas de este jueves, las nueve primeras cuadras de la avenida Arequipa serán cerradas al tránsito vehicular, para la realización de la cuarta edición de la “Noche Verde”.

Según el plan de desvíos dispuesto por la Policía de Tránsito, los vehículos que van hacia el sur pueden utilizar la avenida Garcilaso de la Vega y la calle República de Chile, y luego las avenidas Arenales y Alejandro Tirado, para retomar la avenida Arequipa. El cierre en ese caso será a partir de las 21:00 horas.

En tanto, los vehículos que vienen de sur a norte circulan por la avenida Petit Thouars y la calle Hernán Velarde, desde las 22:00 horas.

La “Noche Verde” es organizada por la Gerencia de Transporte No Motorizado y convoca aficionados a los deportes extremos. La primera parte de la jornada se va a realizar en los parques Cervantes y Washington, ubicados en las cuadras 4 y 5 de la avenida Arequipa. Posteriormente, los participantes se trasladarán a la misma avenida.

Entre los atractivos presentes, habrá acrobacias en bicicletas (trial-flat), tree palestra (escalada en árbol) y competencia de ciclopiques, sin dejar de lado las actividades de siempre como el slack line (cinta de equilibrio), patinaje acrobático, rampas para skaters, el colectivo Circo Clown, entre otros.

El objetivo de esta iniciativa que se realiza desde el año pasado es crear nuevos escenarios públicos para la cohesión social a través de propuestas deportivas, recreativas y culturales, donde se fomenta el uso de la bicicleta y otros vehículos no motorizados que transforman localidades en ciudades más “vivibles” con preferencias para el peatón.

Fuente: Andina



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada