Lima: desconocido se convierte en héroe al enfrentarse a ladrones

Lima: desconocido se convierte en héroe al enfrentarse a ladrones
Una mujer fue víctima de un ladrón que intentó robarle el celular, pero un desconocido salió en su defensa, se enfrentó al ladrón y logró frustrar el asalto. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.09.2017 / 07:23 AM

YouTube. Una mujer fue víctima de un ladrón que intentó quitarle el teléfono celular que portaba en sus manos, pero un sujeto que hasta ahora se desconoce su identidad salió en su defensa, se enfrentó al ladrón y logró frustrar el asalto.

El distrito de Magdalena ha sido testigo del aumento de la delincuencia, según afirmaron diversos vecinos en un reciente informe del noticiero Buenos Días Perú.

En esta oportunidad, una mujer, que se hallaba totalmente distraída con su teléfono inteligente, es intervenida por un sujeto que la venía siguiendo detrás de ella. De pronto, un extraño que se hallaba a pocos metros de la víctima, observa el asalto y decide casi inmediatamente, salir en defensa de la mujer.

El sujeto logra golpear al delincuente logrando que este suelte el smartphone al piso para luego huir en la mota de su cómplice quien estuvo esperándolo para recogerlo.

Afortunadamente, no hubo heridos ni ningún tipo de pérdida material. Sin embargo, se cuestiona la distracción de la mujer en su celular así como el riesgo que corrió el sujeto defensor, puesto que puso en total riesgo su integridad.

no dejes de ver

Así fue el amago de incendio en local del Mercado Central

Amago de incendio generó alarma. (Video: Canal N)



Científicos peruanos inventan casa climatizada para enfrentar heladas

Hincha de México consuela a peruano en imagen que da la vuelta al mundo

Congreso publica ley que regula gasto de publicidad estatal

Bélgica goleó 3-0 a Panamá en el Mundial Rusia 2018

¿Qué puesto ocupa Perú a nivel laboral en ranking internacional?

Ir a portada