. Una mujer fue víctima de un ladrón que intentó quitarle el teléfono celular que portaba en sus manos, pero un sujeto que hasta ahora se desconoce su identidad salió en su defensa, se enfrentó al ladrón y logró frustrar el asalto.

El distrito de Magdalena ha sido testigo del aumento de la delincuencia, según afirmaron diversos vecinos en un reciente informe del noticiero Buenos Días Perú.

En esta oportunidad, una mujer, que se hallaba totalmente distraída con su teléfono inteligente, es intervenida por un sujeto que la venía siguiendo detrás de ella. De pronto, un extraño que se hallaba a pocos metros de la víctima, observa el asalto y decide casi inmediatamente, salir en defensa de la mujer.

El sujeto logra golpear al delincuente logrando que este suelte el smartphone al piso para luego huir en la mota de su cómplice quien estuvo esperándolo para recogerlo.

Afortunadamente, no hubo heridos ni ningún tipo de pérdida material. Sin embargo, se cuestiona la distracción de la mujer en su celular así como el riesgo que corrió el sujeto defensor, puesto que puso en total riesgo su integridad.

no dejes de ver

Así fue el amago de incendio en local del Mercado Central