Miles de personas criticaron el accionar de una joven, quien fue agredida al negarse a cederle uno de los asientos del a una mujer que llevaba en brazos a su hija pequeña, pero también repudiaron el comportamiento de la madre, quien agredió y jaló de los pelos a la muchacha para lograr su cometido. ¿Qué pasó después de la riña? ¿Hicieron algo las autoridades? ¿Se denunció el caso?

Reporte Semanal tuvo acceso a dos videos inéditos del incidente ocurrido la noche del 27 de febrero en uno de los vagones del conocido Tren Eléctrico. Eran un poco más de las 19:00 horas cuando inició la bronca y DJ Conflicto, uno de los testigos, grabó el hecho.

Mira aquí la pelea en el Metro de Lima

CUANDO NO TE QUIEREN DAR ASIENTO

Compartan !! Pobre flaca, a partir de ahora no dudará en dar asientos >.<

Posted by DJ CONFLICTO on sábado, 27 de febrero de 2016


Gracias a él y a otro testigo podemos saber qué ocurrió después de la bronca. Primero debemos contar que no fue una sino tres las mujeres que atacaron a la joven de cabellera ondulada que se negó a dar el asiento.

“La chica estaba ahí sentada cuando llegaron las señoras y una le pidió el asiento de forma normal. Al ver que la chica no hizo caso la agredió”, dijo el testigo.

Luego de esto comenta que las mujeres se pasaban a la bebé de brazo en brazo para darle la tunda a la joven. Cuando al fin lograron sentarse, la joven y todos los demás paraderos intentaron pedir ayuda, llamar a un vigilante del servicio, pero nadie hizo nada. “Tres paraderos después del lugar donde inició la gresca apareció un miembro de seguridad del tren, pero no hizo nada”, agregó.

“Todo seguía igual hasta que apareció un policía y todas las involucradas se bajaron del vagón”, remarcó el testigo.

Por su parte, el vocero de la Línea 1 del Metro de Lima, Rodrigo Fernández, señaló que después del altercado se actúo de forma rápida y oportuna y recordó a todos los usuarios que “no es una obligación ceder el asiento”.

“Esto será una acción de depende del civismo y solidaridad del pasajero que va sentado”, finalizó.

Mira el video del después de la pelea en el Metro de Lima


Por declaraciones de la misma joven agredida por las madres de familia se supo que no hubo denuncia de por medio porque ellas se negaron a identificarse y mucho menos a dar su DNI.