Lima: comerciantes linchan a presunto ladrón en Las Malvinas

Cuando llegó la Policía, el presunto ladrón fue esposado. (Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.08.2017 / 16:32 PM

Desnudo y a punto de ser linchado por unos enardecidos comerciantes de Las Malvinas. Así terminó un sujeto que minutos antes le arrebató el celular a una vendedora, arrastrándola incluso por la vía pública.

La Policía pudo salvarlo de la furia del grupo de comerciantes, que hartos de la delincuencia en el lugar, amenazaban con lincharlo.


En las imágenes se aprecia cómo los agentes del orden trataban de calmar la situación, mientras que la mujer que fue víctima descarga su furia contra el ladrón.

Incluso, antes que llegue la patrulla, ella misma incitaba a sus compañeros a prenderle fuego al sujeto, pero el delincuente, lejos de permanecer en silencio, se mostraba desafiante con los comerciantes, generando aún más indignación entre los presentes.


Finalmente, cuando llegó la Policía, el presunto ladrón fue esposado. Sin embargo, en el lugar nadie estaba dispuesto a dejarlo ir.

Todo empeoró cuando antes de ser trasladado a la patrulla, los comerciantes se abalanzaron contra el ladrón de celulares, para hacer justicia con sus manos. Al final, se salvó de un linchamiento seguro.


no dejes de ver

Lima: cambio de nombre del jirón Miró Quesada causa gran malestar



Coronavirus: protector facial disminuye el riesgo de contagio e impide tocarse la cara

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada