Lima: Ciudadanos marchan contra Orión por accidentes de tránsito

Lima Ciudadanos marchan contra Orión por accidentes de tránsito
Ciudadanos marchan hoy para denunciar públicamente al consorcio Orión. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.04.2014 / 10:24 AM

Lima. La Defensoría de Víctimas de Accidentes de Tránsito del Perú realizará este lunes una marcha denominada “Caminata por la justicia”, con el propósito de denunciar al consorcio Orión, cuyas unidades han protagonizado múltiples accidentes de tránsito en la capital.

Este colectivo, a través de su cuenta de Facebook, ha hecho un llamado para acabar con los abusos cometidos por Orión, como la muerte del fotógrafo Ivo Dutra y tantas más.

“Basta ya de muertes, basta ya de combis abusivas, basta ya de no cobrar pasaje escolar, basta ya de no hacer todo el recorrido de su ruta, basta de abusos ya”, apuntan voceros del grupo en el encuentro convocado en la conocida red social.

El punto de concentración de los participantes será la intersección de la avenida Buenos Aires cuadra 5 y la avenida 2 de Mayo (frente al monumento a San Martín), en el distrito del Callao, a las 11:30 horas.

Posteriormente, se movilizarán hasta la sede de la Municipalidad Provincial del Callao, donde los manifestantes presentarán una denuncia contra Orión a fin de que las autoridades tomen cartas en el asunto y se sancione de forma drástica a dicha empresa de transporte.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada