Un cibernauta se quejó el último miércoles por la supuesta caída de un gato de la parte alta de una de las salas de cine en el preciso momento que se alistaba para apreciar una película

El usuario de Facebook, Dieguex Srr, a través de una publicación en la red social de Cineplanet, contó que el hecho ocurrió cuando se aprestaba a ver la película “Japy Ending”.

“(…) el día de ayer asistí a la función de las 21:50 horas de la película Japy Ending en el local de Jirón de la Unión, cuando estaba sentado de lo más tranquilo acomodando mi combo que había comprado junto a mi primo, cayó un gato de la parte alta de la sala golpeándome la cabeza y cayendo sobre mi cuerpo haciéndome caer mi combo y ensuciándome toda la ropa, se lo dije a uno de sus trabajadores de delivery pero solo atinó a reponerme los productos que se cayeron, pero toda mi ropa estaba sucia, en verdad que desagradable, me causó un malestar enorme (…)”, contó el usuario.

La publicación logró tal cantidad de arrastre en redes sociales que varios cibernautas comentaron el hecho. Algunos se solidarizaron con el denunciante, mientras que otros aprovecharon la oportunidad para mofarse del inédito hecho.