Lima: choque entre bus y unidad del Metropolitano deja 6 heridos

Accidente en el Centro de Lima dejó como saldo 6 heridos. (Canal N)

Síguenos en Facebook



Una unidad de El Metropolitano y un bus turístico chocaron violentamente en el Centro de Lima, dejando como saldo al menos 6 heridos, según informó la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML).

Este accidente de tránsito se registró en el cruce del Jr. Caylloma y la Av. Emancipación cuando el vehículo de la empresa Trébol Tours con placa ASE-218 realizó un giro prohibido.

La maniobra provocó el choque con un bus de la línea C de El Metropolitano cuando iba por la Av. Emancipación. El chofer responsable del accidente fue identificado como Wilder Amado Conde Salazar.

Todos los heridos se trasladaban en la unidad de El Metropolitano. El chofer de esta unidad, José Rolando Campaña López también terminó con varios golpes.

Todos fueron evacuados a la Clínica Internacional, en el Cercado de Lima. El tránsito vehicular en la zona tuvo que ser desviado debido a que el choque provocó la caída de un semáforo.

este video te puede interesar

Perú: maestros anuncian suspensión de huelga nacional indefinida

Maestros anuncian suspensión de huelga nacional indefinida y volverán a las aulas este lunes 4 de setiembre. (Video: TV Perú)



Super Foods Perú logra compromisos de negocios por US$ 408,000 en China

WADA se pronuncia de manera oficial sobre posible pacto con FIFA

Perú rumbo a Cochabamba para competir en Juegos Suramericanos

Distritos de Tacna, Arequipa y Puno con temperaturas más bajas

Sismo de 5,1 de magnitud se registró en Madre de Dios

Ir a portada