Según informó RPP, el vehículo que manejaba este conductor, de placa RID-245, tendría 51 papeletas por infracciones a las normas de tránsito. La madre de la pequeña, Gisela de la Cruz León (28), fue llevada al hospital María Auxiliadora, donde recibió atención médica.

Las primeras informaciones señalan que el accidente habría ocurrido porque el chofer estaba haciendo carrera con otros vehículos de transporte público para captar más pasajeros y, en medio de ello, se subió a la vereda del paradero informal ubicado en el cruce de las avenidas Pastor Sevilla y Moreno.

Campos Jara fue detenido y trasladado a la comisaría del distrito, donde rinde su manifestación en presencia del fiscal de turno. Se informó además que la unidad de transporte público con la que atropelló a la menor es informal y no tenía SOAT.

Cabe indicar que la madre de la pequeña solo sufrió algunas contusiones y fue dada de alta luego de varias horas. En tanto, los vecinos de la zona se mostraron impactados por el accidente.