Entre llantos pide perdón por su imprudencia al manejar ebrio nada menos que un trailer. La policía se percató del zigzageo del pesado vehículo siendo intervenido en la avenida La Cultura, en Santa Anita.

“Toda la vida le he dado todo a esa mujer (…) Anteayer me entero con otro hue… la encuentro. (…) ¿Cómo crees que me voy a sentir?”, repetía el conductor ebrio.

Líos amorosos lo habrían llevado a ingerir bebidas alcohólicas sin medir las consecuencias. Pues, a pesar de que recibió las indicaciones para estacionarse hizo caso omiso.

“Mi mujer se ha ido con otro (…) entiéndeme”, intentó justificar así el conductor al polícía por su mala maniobra en el tránsito.

Según contó el comandante Lucio Huayama, jefe de departamento de control de tránsito este, el conductor casi atropella a un policía cuando intentó darse a la fuga.

Así, no bastaron los ruegos, pues Héctor Cárdenas fue detenido por la policía de tránsito y conducido a la comisaría de Santa Anita donde la prueba de dosaje etílico arrojo positivo.