Con tal motivo, la Gerencia de Transporte No Motorizado de la Municipalidad Metropolitana de Lima, en coordinación con la Policía Nacional, ejecutará un plan de desvío vehicular por los alrededores de la avenida Arequipa.

De norte a sur, los vehículos podrán transitar por las avenidas Garcilaso de la Vega, República de Chile, Arenales y Alejandro Tirado. Mientras que en el sentido de sur a norte, el tránsito vehicular se dirigirá por la avenida Petit Thouars y por la calle Hernán Velarde.

Los asistentes a La Noche Verde podrán participar y experimentar la adrenalina en la escalada en palestra, en la competencia de ciclopiques. También los aficionados al skate demostrarán a todo el público de sus habilidades y destrezas en las rampas.

Durante la actividad se pondrá a disposición del público las bicicletas tándem, en las que se podrá disfrutar en pareja de un paseo sobre ruedas. También habrá una exhibición de acrobacias y maniobras en bicicletas y en slack line (cinta de equilibrio) que sorprenderán a más de uno.

Asimismo, en La Noche Verde los interesados podrán inscribirse en el programa “Adopta un Árbol” del Servicio de Parques de Lima (Serpar), para asumir la responsabilidad de cuidar uno y así fomentar el cultivo de plantas y áreas verdes.

Fuente: Agencia Andina