. En el Centro de Lima, unos puestos dentro de una galería, ubicada en la cuadra 11 de la avenida Nicolás de Piérola, por fuera aparentaban brindar los servicios de masajes, rehabilitación y terapia física, pero la verdad es que brindaban otro servicio: el meretricio, por lo que fueron intervenidos por las autoridades.

En la mencionada galería funcionaban cabinas de Internet, fotocopiadoras, alquiler de computadoras, videojuegos e incluso prostíbulos.

En total fueron nueve los locales comerciales que ofrecían el meretricio. El personal de la Municipalidad de Lima y de Fiscalización sorprendieron a las mujeres que se dedicaban a ese oficio.

Los precios por los servicios de estas supuestas terapistas iban de 30 a 120 soles. Llamó la atención que durante el operativo se pudo constatar que algunos locales sí contaban con la licencia de funcionamiento de fisioterapia que la municipalidad les ha otorgado.

Los propietarios de los locales fueron multados con 10 mil soles aproximadamente. Además, se procedió con la clausura de los puestos.