Un camión atropelló y causó la muerte de un joven en el estacionamiento de un centro comercial en la ciudad de Lima, mientras esperaba por una entrevista de trabajo.

Según informaron medios locales, el vehículo estaba transitando por una rampa del centro comercial situado en el distrito de , cuando al disponerse a circular en retroceso, perdió el control y embistió al joven, que se encontraba en una cola de alrededor de 40 personas, a la espera de una entrevista de trabajo.

Una de las testigos señaló que el grupo se alarmó al escuchar varios gritos provenientes de donde descendía la furgoneta descontrolada.

La víctima fue aplastada por el camión contra una pared, por lo que se requirió de otro vehículo y una soga para moverlo, pero esta se rompió y la víctima fue nuevamente impactada.

“El muchacho todavía estaba vivo. Al rato salió otro carro para jalarlo con una soga. Al momento de jalarlo, la soga se rompió y hubo un impacto, y el muchacho quedó ahí. Murió”, señaló una de las personas que presenció el accidente.

Los postulantes al trabajo reclamaron por la falta de reacción del chófer del vehiculo, quien según señalaron, no pidió la ayuda oportuna para auxiliar al muchacho, ni tampoco pudo advertir al grupo del inminente peligro.

Tanto la Policía Nacional (PNP) y el Ministerio Público se encuentran reuniendo información que ayude a esclarecer los hechos e iniciar las investigaciones sobre el accidente.

En el Perú, los accidentes de tránsito son bastante comunes y solo en el 2017 se reportaron 88.168 accidentes de tránsito, que causaron 2.826 muertos y 54.970 heridos, según datos del Consejo Nacional de Seguridad Vial.

Fuente: EFE