Imágenes captadas por una cámara de seguridad de la Municipalidad de Independencia obtenida por el programa Cuarto Poder nos da una idea del brutal ataque que sufrió Kiara, un transexual de 30 años, por parte de un grupo de desadaptados.

Faltaban escasos segundos para que sean las 5 de la madrugada del domingo pasado, cuando vemos a tres jóvenes caminando por las inmediaciones de la calle Los Andes. Tal como lo muestra el video, uno de los presuntos agresores lleva en la mano un enorme palo de madera y un aterrador pedazo de vidrio.

A escasos metros de distancia, sus dos compañeros le secundan discretamente. El agresor, aún no identificado, levanta desafiante el arma homicida. Su compañero ya no disimula más y coge una caja de madera que encuentra a su paso.

Llenos de furia van en busca de su víctima, aunque esta cámara de seguridad no registra la feroz golpiza que recibió Kiara y que la dejó al borde de la muerte, este video muestra las reales intenciones de sus atacantes. Al parecer no sólo buscaban golpearla, sino que querían acabar con su vida.

Apenas cuatro minutos después, a eso de las 5:04 de la madrugada del domingo 22 de junio, estos sujetos que antes aparecían levantando sus armas, aparecen en pantalla corriendo.