Lima: cámara grabó el asalto a Banco de la Nación en La Victoria

Delincuentes asaltaron Banco de la Nación ubicado en la cuadra 8 de la avenida Nicolás Arriola, en La Victoria. (Video: Cortesía Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.05.2017 / 15:32 PM

Las cámaras de seguridad grabaron el asalto a la sede del Banco de la Nación ubicado en la cuadra 8 de la avenida Nicolás Arriola, en el distrito de La Victoria. El atraco fue perpetrado por 5 sujetos encapuchados.

Según informó Canal N, los delincuentes armados ingresaron abruptamente a la filial bancaria, algunos de los cuales llevaban medias de nailon en sus rostros para evitar ser reconocidos.

Los asaltantes llegaron armados en un lujoso vehículo BMW, cometieron el atraco en menos de un minuto y emprendieron la huida por la zona de Balconcillo. Se llevaron unos 40 mil soles.

No obstante, a la altura de la cuadra 3 de la avenida Los Brillantes los hampones ingresaron por un pasaje para salir por la avenida Paseo de la República, donde los esperaba un taxi blanco.

Según las primeras investigaciones de la Policía Nacional, la unidad se dirigió hacia la Avenida Grau. El lujoso vehículo BMW fue abandonado por los hampones en la avenida Paseo de la República.

La Policía Nacional, al tomar conocimiento del asalto, puso en marcha el Plan Cerco, pero los delincuentes lograron huir tras cambiar de auto en medio de la persecución, en la que hubo intercambio de disparos.

este video te puede interesar

Incendio afectó a una antigua casona del Centro de Lima

Un incendio consumió el segundo piso de una antigua casona ubicada en la cuadra 1 de la avenida Tacna, en el Centro de Lima, hasta donde llegaron 16 unidades.



Perú y China inician negociaciones para optimizar Tratado de Libre Comercio

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Ir a portada