Su sueño de bañarse por primera vez en el mar se vio truncado por un robo. , un joven boliviano que hizo de todo para viajar al y conocer el mar pide ayuda para regresar a su país, esto luego que un grupo de delincuentes le robaran todas sus pertenencias.

Luis Gerardo Tudela contó que viajó a Tumbes por tierra y luego de un breve paseo por el mar, se fue a comer a un mercado. Ahí fue asaltado por dos sujetos que lo abordaron en una moto lineal.

“Estaba caminando por un mercado llamado Bolognesi. Dos sujetos se acercaron con una motocicleta blanca y me robaron con sus armas, contó a América Noticias.

Los delincuentes se llevaron sus pertenencias y dinero, por eso pidió ayuda y varias personas de Tumbes se la brindaron. Entre varios lograron costear su viaje a Lima.

Una vez en la capital Luis Tudela fue a la Embajada de Bolivia, donde le dieron 45 soles y prometieron ayudarlo en tres o cuatro días.

Cansado de esperar y desesperado porque el dinero se le acaba, este joven boliviano pide ayuda para regresar a su país natal, donde aunque viva solo, se siente más seguro.