La bebé de 11 meses que fue alcanzada por una bala disparada por delincuentes que asaltaron un spa en , se encuentra estable, informó la ministra de Salud, Patricia García Funegra.

La funcionaria llegó hasta el Hospital de Emergencias Pediátricas para informarse del estado de salud de la pequeña, herida en el asalto a Selene Salón Spa. Según señaló, la bala le cayó rozó primero a la madre y luego alcanzó a la pequeña, a la que le perforó el estómago y el intestino.

La bebé se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos bajo la supervisión de los médicos, quienes le están administrando antibióticos, tras haberla operado, indicó la ministra.

Informó que la bebé estaba en el lugar con su mamá y su hermana de 10 años. Habían venido de Cajamarca y estaban visitando a una prima cuando sucedieron los condenables hechos. Al parecer, la bebé empezó a llorar cuando ingresaron los asaltantes, por lo que estos dispararon.

García Funegra informó que todos los gastos de atención médica para la pequeña serán cubiertos por el Seguro Integral de Salud (SIS).

La ministra sostuvo que este hecho de violencia “no debería pasar en el país, no podemos permitirlo en nuestra sociedad. El ministro de Interior está trabajando arduamente por la inseguridad ciudadana”.

Fuente: Andina

no dejes de ver

Fiestas Patrias: PPK y ministros envían saludo en lenguas originarias