Lima: barrista desfigura a su expareja en la calle frente a vecinos

Juan Eduardo Falcón Avendaño golpea a Liseth Meza Aldar en el rostro una y otra vez frente a la mirada de los vecinos. (Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Las cámaras de seguridad en el distrito de San Juan de Miraflores captaron el momento en que un barrista de un equipo de fútbol agrede brutalmente a su expareja en la calle, frente a varios vecinos.

Juan Eduardo Falcón Avendaño golpea a Liseth Meza Aldar en el rostro una y otra vez frente a la mirada de los vecinos. Uno de ellos sale de su domicilio al escuchar los gritos, le dice unas cuantas palabras, pero el agresor finalmente le encara para que no se meta, de acuerdo a ‘Latina’.

La mujer acabó con fractura en la nariz, un corte en el rostro y con los dientes a punto de caerse por la brutal golpiza. Falcón Avendaño (26) es su expareja, padre de dos criaturas de Liseth, quien confiesa que es agredida desde hace 4 años y que el miedo siempre le hacía regresar con él. Incluso, anteriormente el sujeto agredió a su madre y a su hermana. El último domingo la golpeó por celos y no se cansa de amenazarla.

En el 2013, Liseth lo denunció por daño físico; en el 2015, por agresión física y psicológica. El sujeto fue detenido por la Policía de la comisaría Mateo Pumacahua, en San Juan de Miraflores, a horas de haber agredido a Liseth, quien recibe apoyo legal y psicológico del Ministerio de la Mujer.



Rusia 2018: mira los productos que expondrá Cusco en Moscú

Perú vs Escocia: Ricardo Gareca y el último once que puso en el entrenamiento

Metropolitano: una joven se enfrentó a presunto pervertido en bus

Paolo Guerrero: reportera hizo la "prueba del té contaminado" y esto sucedió

TAS da esta luz de esperanza a Paolo Guerrero para que juegue

Ir a portada