Lima: así se recibió en Palacio los donativos para damnificados

	Desde el Patio de Honor del Palacio de Gobierno, Nancy Lange empezó a recibir las muestras de respaldo para los damnificados. (Foto: Andina)

Desde el Patio de Honor del Palacio de Gobierno, Nancy Lange empezó a recibir las muestras de respaldo para los damnificados. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.03.2017 / 19:38 PM

Nancy Lange, esposa del presidente Pedro Pablo Kuczynski, exhortó este sábado a la ciudadanía sumarse a la campaña de solidaridad a favor de los damnificados denominada “Una sola fuerza”.

Desde el Patio de Honor del Palacio de Gobierno, donde se realizó la recepción de donaciones en favor de las familias afectadas por las lluvias, huaicos e inundaciones a escala nacional, Nancy Lange recibió las primeras muestras de respaldo para los damnificados.


“Hago un llamado a todos los peruanos a ayudar, vamos a trabajar todos juntos”, remarcó.

Como parte de la iniciativa #UnaSolaFuerza, Nancy Lange lidera esta acción en el Patio de Honor del Palacio de Gobierno.


En la víspera, la esposa del mandatario peruano señaló que la sede del Ejecutivo se convierte en un “nuevo centro de acopio de donaciones” y sostuvo que “la fuerza de la naturaleza no podrá ganarle a la solidaridad de los peruanos”.

Fuente: Andina


este video te puede interesar



Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada