La imagen del conocido local de comida rápida KFC viene siendo cuestionada a raíz de un nuevo incidente ocurrido en una de sus sedes, en San Miguel.

Un cliente de dicha franquicia norteameriacana publicó en YouTube dos videos en los cuales se aprecia cómo los trabajadores de dicho local tratan de matar una rata ante la sorpresa y cierto pasmo de otros comensales.

Tras darse cuenta de que eran grabados, uno de los trabajadores del local le pide al comensal que deje de filmar, pues ello se encuentra prohibido, explicó.

No obstante todo el escándalo que produjo este roedor ya había sido captado en videos.

En conversación con LaRepublica.pe, el gerente de unidad de negocios del KFC, Max Coloma, aseguró que “se trató de un hecho aislado”.

“Ingresó al local desde el exterior, pero rápidamente fue atrapado. Es lamentable que nuestros clientes pasen por este mal rato. Fue un hecho aislado. Nosotros tenemos controles de salubridad permanentes”, declaró a la LaRepublica.pe.

Asimismo, a través de un comunicado la empresa KFC realizó su mea culpa sobre este hecho y brindó detalles sobre el incidente.

“En KFC nada es más importante que la seguridad y satisfacción de todos los clientes que visitan nuestras tiendas. Anoche, en un incidente aislado ocurrido en nuestra tienda del Centro Comercial Plaza San Miguel, un pequeño roedor ingreso desde la calle al salón principal de la tienda. El visitante fue inmediatamente detectado y expulsado por nuestro personal”, contó la empresa a través de un comunicado.

Luego, en la misma misiva, la empresa de comida rápida pidió disculpas a los clientes y lamentaron este tipo de hechos.

“Lamentamos el episodio y pedimos disculpas a quienes se vieron afectados por este hecho. Los clientes de KFC pueden tener la más absoluta confianza en la seguridad e higiene de todos nuestros productos”, finaliza en el documento.

Puede leer el comunicado completo en la segunda foto de esta nota. O también aquí.