Lima: así recibió madre la noticia del rescate de su hija de 5 años

Lima así recibió madre la noticia del rescate de su hija de 5 años
Rose Chacón recibió la noticia de que su hija había sido rescatada en San Bartolo. (Foto: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.02.2016 / 13:42 PM

Rose Chacón estaba totalmente angustiada, cuando recibió la noticia de que su hija de 5 años había sido rescatada por la Policía Nacional en San Bartolo. Allí fueron detenidos dos personas, entre ellas el padre de la niña, Dustin William Kent.

“¿En serio? ¿En San Bartolo? ¿En serio? Por favor mándenme una foto, algo por favor”, dijo a los periodistas que le informaron, de primera mano, que la menor había sido hallada sana y salva por los efectivos de la División de Secuestros de la PNP.

“¿Quién la tiene?”, siguió preguntando Rose Chacón mientras subía a un vehículo que la llevaría hasta el Callao, donde iba a ser trasladada su hija junto al fiscal de Familia.

La Policía Nacional confirmó que la menor de 5 años fue hallada junto a sus secuestradores mientras se trasladaba por San Bartolo, a la altura de la playa Punta Hermosa, tras ser raptada la noche del último miércoles.

Al parecer los dos detenidos tenían planeado sacarla por el sur del país. El padre de la menor, Dustin William Kent, figura entre los detenidos, junto a un policía en retiro del Reino Unido. Ambos son investigados.



Incendio de proporciones en Mesa Redonda está confinado, aseguran bomberos

Alan García: leen en velatorio la última carta escrita por el expresidente

Juan Sheput y Gilbert Violeta criticaron prisión preventiva contra PPK

Alan García: al menos 8 muertos dejó accidente de bus con delegación aprista

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Ir a portada