Lima: así fue el último adiós al policía asesinado en mercado

	Familiares, amigos y compañeros de armas dieron el último adiós al mayor de la Policía Nacional, Felipe Andrade. (Foto: Andina)

Familiares, amigos y compañeros de armas dieron el último adiós al mayor de la Policía Nacional, Felipe Andrade. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.03.2017 / 22:10 PM

Momentos de profundo dolor y consternación se vivieron esta tarde en el cementerio Santa Rosa de Chorrillos, cuando familiares, amigos y compañeros de armas dieron el último adiós al mayor de la Policía Nacional, Felipe Andrade Arroyo, asesinado el miércoles pasado por un delincuente en el mercado Mercedarias de Barrios Altos.

El féretro fue llevado al camposanto de La Campiña, aproximadamente a las tres de la tarde, envuelto en la Bandera Nacional y en hombros de sus compañeros de trabajo. El velorio se había realizado en el velatorio de la Policía ubicado en la avenida Brasil, hasta donde llegó el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.

En el camposanto se ofició una misa de cuerpo presente por su eterno descanso y se le rindieron los honores correspondientes. Andrade Arroyo fue ascendido póstumamente al grado inmediato superior.

Andrade Arroyo fue ultimado de un balazo cuando intentó capturar al delincuente Paulo Andrés Sinchi Galarreta (a) El Mudo, al interior del mencionado centro de abastos, hasta donde siguió al hampón, tras reconocerlo como uno de los sujetos que evadió una persecución policial el día anterior.

A pocas horas de ocurrido el asesinato, en un intenso operativo la Policía logró la captura de Sinchi Galarreta en la casa de un familiar en el distrito de Villa El Salvador, donde se hallaba escondido.

Fuente: Andina

este video te puede interesar

¿Cómo afectarán las políticas de Trump a peruanos ilegales en USA?



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada