Lima: así fue el reencuentro de una madre con su hija secuestrada

Lima así fue el reencuentro de una madre con su hija secuestrada
Menor secuestrada en San Borja se reencontró con su madre en el Callao. (Foto: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.02.2016 / 12:32 PM

Adriana Kent Chacón, la niña de 5 años que fue secuestrada por su padre a pocos metros de su casa en San Borja, se reencontró con su madre, Rose Chacón, más de doce horas después de ser raptada.

Hasta la Dirección Nacional de la Policía Aérea (DIPA), ubicada al costado del aeropuerto internacional Jorge Chávez, llegó el helicóptero con la menor, quien fue trasladada hasta dicho lugar desde San Bartolo.

Allí Rose Chacón se enfundó en un fuerte abrazo con la pequeña, quien se encuentra en buenas condiciones de salud. El caso se solucionó luego de más de 12 horas, gracias al aviso de una vecina, quien alertó a la Policía.

El director general de la Policía Nacional, Vicente Romero, confirmó en RPP que la menor fue hallada junto a sus secuestradores mientras se trasladaba por San Bartolo, a la altura de la playa Punta Hermosa.

Al parecer los dos detenidos tenían planeado sacarla por el sur del país. El padre de la menor, Dustin William Kent, figura entre los detenidos, junto a un policía en retiro del Reino Unido.

Rose Chacón aseguró que el autor del rapto sería el padre de su hija, quien reside en Estados Unidos y no puede verla tras ser condenado por tocamientos indebidos contra la niña.



Industria del bambú podría generar 45,000 empleos en región San Martín

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

La Molina: Policía interviene propiedades de presunto líder de banda dedicada al narcotráfico

Erasmo Reyna: "Le pedí a Jorge Barata que hable con la verdad"

Municipalidad de Lima: Jorge Muñoz anunció que retiró el aumento de sueldos a funcionarios

Ir a portada