Lima: así fue la reconstrucción del asesinato de policía en mercado

	Reconstrucción duró 15 minutos. (Foto: Andina)

Reconstrucción duró 15 minutos. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.03.2017 / 20:12 PM

Durante 15 minutos se realizó durante la tarde del jueves la reconstrucción del crimen del mayor de la Policía Nacional, Felipe Andrade Arroyo, a manos de Paulo Andrés Sinchi Galarreta (a) “El mudo”, al interior del mercado Mercedarias, en la cuadra 10 de la avenida Áncash, en Barrios Altos.

El detenido, quien confesó ser el autor del disparo que acabó con la vida del oficial, fue ingresado al centro de abastos cuando faltaban dos minutos para la seis de la tarde, fuertemente custodiado por efectivos policiales y portando un chaleco antibalas.

Las medidas de seguridad para realizar esa diligencia se extendieron en los alrededores del escenario del crimen, donde se pudo observar policías uniformados pero también muchos efectivos de civil para evitar cualquier desorden, considerando que el detenido es conocido en la zona y podría generarse algún incidente con los vecinos.

Al término de la reconstrucción de los hechos, el director de Investigación Criminal, general Miguel Núñez Polar, dijo brevemente que el imputado ha reafirmado su versión de que el disparo letal salió del arma del fallecido oficial y que fue producto de un forcejeo entre ambos.

Agregó que todas esas afirmaciones tendrán que ser contrastadas con las pericias, la trayectoria del proyectil y las pruebas recogidas para determinar la verdad de lo sucedido la tarde de ayer en ese centro de abastos del Cercado de Lima.

“Estamos trabajando en eso”, anotó escuetamente el titular de la Dirincri a los medios de prensa.

Fuente: Andina

este video te puede interesar

Lima: capturan a presunto asesino de policía. Tiene antecedentes



Gobierno prevé elevar consumo de papa a 92 kilos por persona al 2021

Salaverry: "Hay que acabar con nombramientos ilegales y aumentos de sueldo irregulares"

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Ir a portada