Lima: arco iris luego de una ligera llovizna causó mucha sorpresa

	Foto 1: Un arco iris sorprendió a los limeños en diversos distritos de la capital durante la tarde del miércoles. (Foto: @DanielUrresti1)

Foto 1: Un arco iris sorprendió a los limeños en diversos distritos de la capital durante la tarde del miércoles. (Foto: @DanielUrresti1)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.01.2018 / 14:59 PM

Viral. Un arco iris sorprendió a todos los limeños en diversos distritos de la capital durante la tarde del miércoles, luego de producirse una ligera llovizna. A través de Twitter, compartieron varias imágenes del fenómeno.

Los cibernautas limeños captaron el arco iris, con las cámaras de sus teléfonos celulares, desde distintos puntos de la capital, como Cercado de Lima, San Isidro, Los Olivos, Chorrillos, Miraflores y Pueblo Libre, y subieron las imágenes a Twitter.


Algunos internautas en Twitter incluso relacionaron este fenómeno meteorológico con la llegada del papa Francisco al Perú este jueves.

Cabe recordar que un arco iris es originado por la descomposición de la luz solar en el espectro visible, la cual se produce por refracción, cuando los rayos del sol atraviesan pequeñas gotas de agua contenidas en la atmósfera terrestre.


no dejes de ver

Venezolanos en Perú formaron largas colas para permisos de trabajo




¿Cómo acceder a segundo Bono Familiar Universal?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada